<
>

Prensa española criticó desempeño de Alexis Sánchez ante Barcelona

El defensor brasileño de Barcelona elogió al tocopillano previo a la revancha de Champions Getty Images

LONDRES -- En la derrota 2-0 de Arsenal sobre Barcelona, el delantero nacional, Alexis Sánchez, pese a no realizar un desastroso cometido, tampoco desentonó frente a sus exclub, mostrándose activo en el campo de juego y con ganas de vencer.

Sin embargo, de igual forma la prensa española criticó el desempeño del delantero del Arsenal, donde incluso, el prestigioso diario Marca aseguró que "Alexis Sánchez recordó por qué nadie le echa de menos en Barcelona".

"El chileno dio ante el barcelonismo un recital de imprecisiones como los que solía firmar cuando jugaba de azulgrana. Mucha velocidad, mucha potencia, pero le sigue faltando algo", agregó el medio.

Mientras, el diario Sport fue menos duro y consignó en sus páginas: "Alexis Sánchez estuvo desaparecido en Londres". No obstante, muy distinto a los medios españoles se mostró la prensa británica, la que valoró el trabajo del chileno, considerándolo como uno de los mejores del equipo de Londres.

"Se merecía más en este partido por su trabajo solitario presionando sin el balón a Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, con algunas corridas de recuperación increíbles", escribió el Daily Mail.