<
>

Recogebalones: "Mourinho hizo mi día, mi vida"

El joven recogebalones del Tottenham, que fue alabado por José Mourinho por su aporte durante la emocionante victoria de los Spurs por 4-2 en la Liga de Campeones sobre Olympiakos el martes, dijo que el saludo del entrenador portugués después del gol que ayudó a crear no solo hicieron su día, sino su "vida".

Callum Hynes, de 15 años, comenzó una jugada de los Spurs que condujo al empate a los 50 minutos contra el conjunto griego al suministrar rápidamente a Serge Aurier una pelota para volverla a poner en juego. Aurier luego encontró a Lucas Moura, que finalmente la dejó para que Harry Kane lograra para los Spurs el 2-2.

Mourinho felicitó a Hynes con un choque de palmas por la asistencia mientras el equipo celebraba el gol. El miércoles, Hynes expresó su agradecimiento por el reconocimiento público.

"Todo es un poco surrealista", dijo Hynes al sitio web de Tottenham el miércoles. "Estaba haciendo mi trabajo y todavía no puedo creer lo que pasó.

"¡Ni siquiera vi el gol! Estaba ocupado tomando la pelota que había salido y luego escuché la alegría. Me di la vuelta y Harry estaba celebrando.

"Miré la repetición en la pantalla y vi exactamente lo que sucedió. Puedes ver por mi sonrisa que fue increíble. José no estaba obligaod a hacer eso. Fue muy amable de su parte venir conmigo. ¡Hizo mi día, mi vida, de verdad! Amo a los Spurs y fue un momento increíble que nunca olvidaré".

Después del partido, Mourinho destacó a Hynes por su participación en la jugada. Pero su gesto en el juego fue más que suficiente, dijo la madre de Callum, Keeley Hynes.

"Estábamos en el estadio y vimos a José ir hacia Callum. Pensamos que sería un ‘choca esos cinco’ y no esperábamos más que eso, ¡pero nuestros dos teléfonos comenzaron a sonar!”, ella le dijo al sitio web.

"¡La sonrisa en la cara de Callum! Fue una cosa tan encantadora que José le haya agradecido así. Callum siempre dice que al sentarse en la línea de banda observando a estos jugadores, él aprende mucho y se lo lleva todo para su propio juego. Estoy tan orgullosa de él”.