<
>

Hirving Lozano va a las gradas en el partido contra Barcelona

El futbolista mexicano Hirving Lozano es uno de los tres jugadores que Gennaro Gattuso mandó a la tribuna para el partido de ida ante el Barcelona por los Octavos de Final de la Champions League.

El 'Chucky' no será considerado por Gattuso para el choque contra los culé y tendrá que ver el partido desde las gradas del San Paolo junto a Stanislav Lobotka y el portero griego, Orestis Karnezis.

"En Nápoles está todo confirmado, y los tres jugadores que irán a las gradas para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ya han sido seleccionados: se trata de Lobotka, Lozano y Karnezis", destaca el sitio previamente mencionado.

El propio Genaro Gattuso destacó ayer en conferencia de prensa que Lozano tenía pocas posibilidades de jugar ante el club catalán aunque no indicó que no sería ni siquiera una de las opciones en el banquillo de suplentes.

“Ahora no le estoy considerando porque estoy tomando otras decisiones. No creo que juegue. Él debe trabajar y mejorar para estar listo. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él”, expresó Gattuso.

Desde que llegó Genaro al banquillo napolitano, el exjugador de Tuzos ha visto reducida drásticamente su participación en el terreno de juego. De los 13 partidos dirigidos por el estratega italiano, Lozano solo tiene un compromiso como titular, cinco duelos entrando desde el banquillo de suplentes y en siete juegos no ha sido tomado en cuenta donde destaca sólo uno por lesión y el resto por decisión técnica.