El defensor argentino del Valencia, Ezequiel Garay, anunció este domingo que ha dado positivo por coronavirus y se ha convertido en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.
El central ha asegurado en un mensaje en redes sociales que se encuentra "muy bien" y ha dicho que "ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias".
"De momento (toca) estar aislado", ha señalado Garay, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que ha reducido su contacto con la plantilla en las últimas semanas.
Tamara Gorro, esposa del jugador argentino del Valencia Ezequiel Garay, quien este domingo ha anunciado que está infectado con coronavirus, ha señalado en las redes sociales que ambos están bien y que su marido se mantiene aislado tras dar el primer positivo en LaLiga española.
"Como ya sabéis Ezequiel ha dado positivo en coronavirus, yo supongo, por lógica, que también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él, pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dado desde el minuto uno que es no colapsar. No tengo síntomas, él está bien, yo también, por lo que no me voy a volver loca pidiendo esa prueba porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan", explica.
"Ezequiel está aislado, vamos a tomar las medidas que las autoridades sanitarias indican y ya está. Así que tranquilidad y vamos a por el coronavirus porque juntos podemos", concluye en el vídeo que ha colgado en la redes sociales.
Valencia CF informó el domingo que detectó otros cuatro casos positivos de coronavirus (COVID-19) de técnicos y jugadores del primer equipo, pero no dio a conocer sus nombres.