Los cuartos de final quedaron definidos con dos duelos ya establecidos como el Leipzig ante el Atlético de Madrid y el Atalanta en contra del PSG, mientras que el ganador de la Juventus y el Lyon se medirán ante el ganador del Manchester City y el Real Madrid, así como el Napoli o Barcelona chocarán ante el que salga victorioso del Chelsea ante Bayern Munich.
Después, para las semifinales, chocarán el ganador de la Juventus-Lyon, Manchester City-Real Madrid ante el vencedor del Barcelona-Napoli o el Bayern Munich-Chelsea. En tanto que la otra semifinal será el ganador del Leipzig-Atlético de Madrid ante el ganador del Atalanta-PSG.
Cabe mencionar que una vez que se definan bien los cuartos de final con cuatro duelos aún por definirse, dichos encuentros se jugarán a un partido único en Lisboa, Portugal entre el 12 y 15 de agosto con un cotejo diario.
En tanto, las semifinales también serán a partido único y se disputarán el 18 y 19 de agosto, mientras que la final se definió para el 23 de agosto en el Estadio Da Luz, casa del Benfica de Portugal.