<
>

El camino a seguir para llegar a la final de la Champions

Con el sorteo de los cuartos de final y semifinales de Champions League listo, hay duelos y enfrentamientos que levantan mucho interés, mientras que los aficionados del mundo ansían volver a ver a las grandes estrellas medirse ante sus exequipos.

Y es que, por ejemplo, Neymar podría choca ante el Barcelona hasta la final siempre y cuando ambos equipos sorteen los obstáculos necesarios. En el caso del PSG, los franceses deberán vencer al Atalanta en cuartos de final y en semifinales al ganador del Leipzig contra Atlético de Madrid.

Mientras que el Barcelona la tiene más complicada, pues debe sortear primero al Napoli en octavos de final, luego al ganador del Bayern Munich ante el Chelsea, mientras que para semifinales derrotar al vencedor de Manchester City-Real Madrid o de la Juventus-Lyon.

Además, puede darse el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en semifinales siempre y cuando ambos salgan vencedores de su llave. El Barcelona tiene un juego pendiente ante el Napoli y van 1-1 en el marcador global, mientras que el Madrid va 2-1 abajo ante el Manchester City; sin embargo, si ambos ganan sus duelos, pueden medirse en semifinales.

En caso contrario, también Cristiano Ronaldo podrá medirse al Real Madrid en cuartos de final, una vez que el cuadro italiano pueda vencer al Lyon, pues va en desventaja 0-1 y que el Real Madrid también se imponga de la desventaja que tiene ante el Manchester City de 2-1.