<
>

De Jong sobre Vidal: "Lo echaremos de menos ante Napoli"

play
Distendido y a pura risa: el entrenamiento del Barcelona pensando en Napoli (1:11)

El equipo de Messi, Suárez y Vidal tuvo una nueva sesión y se prepara para recibir al equipo italiano por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. (Fuente: YT/Barça TV) (1:11)

El mediocampista neerlandés de Barcelona, Frenkie de Jong, afirmó este martes que en la revancha ante Napoli del próximo sábado por la Champions League "echaremos de menos" a Arturo Vidal porque es un jugador "de clase mundial".

"La energía en el equipo es muy positiva, la semana de vacaciones nos ha ido muy bien para desconectar y cargar las pilas. (A Vidal y Busquets) les echaremos de menos seguro porque son jugadores de clase mundial pero tenemos una gran plantilla con futbolistas totalmente capacitados para suplirles", reconoció el volante.

Este fin de semana se reanudará la Champions League y el sábado el equpo culé buscará sellar su paso a los cuartos de final del certamen cuando enfrente a Napoli, en una llave que está igualada tras el empate a 1 en la ida y en la que no podrá contar con el Rey Arturo, que fue expulsado en el choque de ida.

"Dependerá de nosotros, de cómo juguemos y de cómo salgamos. Estamos muy motivados y pensando en ganar la Champions", añadió De Jong.

Además, sostuvo: "En cuatro partidos podemos ser campeones de la Champions. Este nuevo formato es especial pero también les da ventaja a los equipos más pequeños porque a un partido es más fácil sorprender a los grandes".

Por último De Jong expresó: "Estas semanas me han servido para prepararme y estoy listo para jugar contra el Nápoles. Estoy convencido que vamos a pasar de ronda. Siempre estoy motivado pero la Champions es una competición especial".