<
>

Altas y bajas para el regreso de la Champions League

La Champions League reanudará su temporada este viernes y varios clubes modificaron sus plantillas para luchar por la ‘Orejona’

La Champions League 2019/20 regresará este viernes y todos los clubes participantes tuvieron la oportunidad de "reforzar" sus plantillas, así como dar de baja a jugadores que no utilizarán en la recta final de la competencia.

El sitio oficial de la 'Orejona' compartió los cambios en las plantillas, las cuales reciben la oportunidad de registrar a futbolistas que tenían disponibles para jugar a nivel liga desde febrero. Por esta razón, el Bayern Múnich no puede utilizar a Leroy Sané ni la Juventus podrá contar con Arthur, futbolistas que concretaron su transferencia hace tan solo unas semanas.

Entre las bajas más destacadas se encuentran los nombres del Sami Khedira (Juventus), Edinson Cavani (PSG) y Timo Werner (Leipzig). Cabe recordar que el atacante alemán fue fichado por el Chelsea, sin embargo, Frank Lampard, técnico de los 'Blues', no podrán contar con el bávaro al no cumplir con las reglas de registro de la Champions.

De los 12 clubes que formarán parte de la reanudación del certamen europeo tras la pausa por la pandemia del Covid-19, Atlético de Madrid, Chelsea, Nápoles y Real Madrid no realizaron ningún movimiento, por lo que los Merengues podrían utilizar al colombiano James Rodríguez y al galés Gareth Bale si logran avanzar a los Cuartos de Final que se disputarán en Portugal.

A continuación te compartimos todos los cambios en las plantillas de Champions League:

Atalanta

Altas: Raoul Bellanova, Boško Šutalo
Bajas: Adrian Tameze

Barcelona

Altas: Jorge Cuenca, Ludovit Reis
Bajas: Ferrán Sarsanedas, Kike Saverio

Bayern Múnich

Altas: Bright Arrey-Mbi, Jamal Musiala, Malik Tillman
Bajas: Lasse Mai, Oliver Batista Meier, Sarpreet Singh, Joshua Zirkzee

Juventus

Altas: Merih Demiral
Bajas: Sami Khedira

Leipzig

Altas: Hugo Novoa
Bajas: Ethan Ampadu, Frederik Jäkel, Timo Werner, Hannes Wolf

Lyon

Altas: Sinaly Diomande, Reo Griffiths, Eli Wissa
Bajas: Martin Terrier, Lucas Tousart, Mapou Yanga-Mbiwa

Manchester City

Altas: Gavin Bazunu
Bajas: Leroy Sané

PSG

Altas: Mitchel Bakker, Eric Maxim Choupo-Moting
Bajas: Edinson Cavani, Thomas Meunier