<
>

Chicho Serna pidió una revancha entre Boca y Bayern

La imagen que eligió Chicho Serna para su "pedido de revancha" Instagram @mchichoserna

Mauricio Serna dejó un gran sello en la memoria de los hinchas de Boca Juniors y siempre recuerda con algo de dolor y bronca la final Intercontinental de 2001, en la que Bayern Munich se impuso por 1 a 0 con un arbitraje para algunos más que polémico.

“Lindo sería una revancha en condiciones normales”, publicó el colombiano en su cuenta oficial de Instagram y a la frase le sumó una foto editada en la que detrás de él y Oliver Kahn en lugar de árbitros están los atracadores de La Casa de Papel, una reconocida serie española que se basa en un robo.

Kim Nielsen fue el juez danés que ofició de juez en aquel recordado encuentro, donde el club alemán consiguió la victoria sobre la hora con un tanto de Samuel Kuffour. Durante el partido hubo algunas jugadas que despertaron las protestas de Chicho y sus compañeros, entre ellas se destaca la expulsión del Chelo Delgado, una de las figuras de ese Boca de Carlos Bianchi, que vio la segunda amarilla por una clara simulación, pero que recibió un castigo mucho mayor al que tuvieron algunas acciones temerarias de los jugadores del equipo europeo.

En el único gol del partido hubo otra jugada polémica. El propio Kuffour hace que Oscar Córdoba no consiga despejar el centro, que tras algunos rebotes le permitió poner el 1-0 definitivo al nacido en Ghana.

El Bayern se clasificó automáticamente al Mundial de Clubes de la FIFA que, según cuentan, se realizará recién en febrero y no en diciembre como se acostumbra. ¿El Xeneize ganará la CONMEBOL Libertadores y le dará el gusto a Serna?