<
>

Thomas Muller llama al Atlético de Madrid los "bandidos más grandes del futbol mundial"

El elemento del Bayern Munich, Thomas Müller, reclamó su tarjeta amarilla insultando al Atlético

Incluso con la victoria por 4-0 ante el Atlético de Madrid en su debut en la Champions League, Thomas Müller del Bayern Múnich, terminó muy enojado. En el minuto 20, el árbitro inglés Michael Oliver amonestó al delantero alemán por una dudosa falta.

En una disputa por el balón, el jugador chocó con Trippier, quien cayó al suelo. Müller estaba indignado porque consideraba que la acción no había sido una falta.

La televisora responsable de la trasmisión del partido mostró que el bávaro estaba muy enojado y se quejó airadamente. Según el diario alemán "Bild", el jugador de Bayern fue duro en sus palabras al silbante.

"¿Qué está pasando aquí? Eso no puede ser cierto. ¡Estamos jugando contra el Atlético de Madrid, los bandidos más grandes del futbol mundial! ¿Y me sacas amarilla por algo así?", dijo.

El vigente campeón de la Champions League, Bayern, ha ganado los últimos 12 partidos que ha disputado en la competición: 11 en la última edición y uno en la actual. El equipo bávaro sacó una ventaja clave en su grupo, ya que Red Bull Salzburg y Lokomotiv Moscú empataron a dos goles en el otro partido del sector disputado Austria.