Fútbol Americano
ESPN 3y

Agenda de los mexicanos en la Champions League y Europa League

Te presentamos la agenda de los futbolistas mexicanos, de cara a la segunda jornada en Champions League y Europa League

ESPAÑA -- Esta semana, se disputará la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Champions League y Europa League con duelos muy atractivos en ambas competencias, así como la participación de futbolistas mexicanos que buscaran su primer triunfo, luego que todos los representantes aztecas iniciaran perdiendo a nivel europeo.

ESPN Digital te presenta los partidos de los mexicanos en el torneo de la ‘Orejona’ y Europa League.

HÉCTOR HERRERA - ATLÉTICO DE MADRID

El originario de Rosarito, Baja California, fue titular en la contundente derrota de los 'Colchoneros' por 4-0 ante el Bayern Múnich. Ahora, Atlético de Madrid se medirá al RB Salzburg y una victoria lo colocaría en el segundo lugar pero un nuevo descalabro lo dejaría en la última posición del Grupo A. El partido está programado para el martes a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

JESÚS CORONA - PORTO

El 'Tecatito' y Porto debutaron en la Champions League con una derrota por 3-1 ante el Manchester City. El mexicano fue titular ante el conjunto de la Premier League y todo apunta a que formara parte del cuadro titular que utilice Sérgio Conceição ante el Olympiacos, equipo al que se medirán mañana a las 14:00 horas.

EDSON ÁLVAREZ - AJAX

El 'Machín' inició la campaña en la Eredvisie como titular pero en el debut del Ajax en la Champions League ante el Liverpool se quedó en el banquillo de suplentes. Para el compromiso ante el FC Midtjylland, Ajax y Álvarez lucen como los favoritos para llevarse los tres puntos. Al igual que los compromisos del Porto y Atlético de Madrid, el conjunto de Ámsterdam jugará este martes a las 14:00 horas del centro de México.

HIRVING LOZANO - NAPOLI

Lozano jugó 59 minutos en la derrota por 0-1 ante el AZ Alkmaar en la primera jornada de la Europa League. El jueves, 'Chucky' y compañía buscarán un buen resultado ante la Real Sociedad, equipo que actualmente es el líder de LaLiga. El compromiso está programado a las 14:00 horas de Ciudad de México y una derrota del Napoli podría complicar mucho las aspiraciones del club de avanzar a la segunda ronda del certamen.

ERICK GUTIÉRREZ - PSV

El 'Guti' no ha tenido minutos en la presente campaña tras sufrir una lesión de rodilla, pero se espera que dentro de unas semanas regrese a las canchas. Por su parte, PSV perdió 1-2 ante el Granada y su próximo rival es el Omonia Nicosia de Chipre, partido que se disputará a la misma hora que el encuentro del 'Chucky' y Napoli.

^ Al Inicio ^