El belga Eden Hazard volvió al campo con el Real Madrid luego de casi tres meses de ausencia y además de asegurar estar feliz por su regreso, dijo estar contento por el empate del cuadro merengue ante el Borussia Monchengladbach.
Hazard ingresó al campo al minuto 70 y con el club alemán al frente 2-0 y junto con él, también entró la reacción que necesitaba el Real Madrid para sacar la igualada poir 2-2.
“Es como si fueran como tres puntos, aunque no lo sean”, señaló el mediocampista merengue tras el encuentro. ”Mostramos un gran carácter, porque estar 2-0 abajo y a cinco minutos del final… podríamos haber marcado uno más, incluso yo pude haber marcado uno más, pero fallé.
“No son tres puntos, pero es como una victoria”, agregó Hazard, quien estuvo fuera de acción durante 81 días por una lesión muscular sufrida en agosto.
El largo periodo de ausencia provocó la felicidad del jugador belga por volver a jugar.
"Es algo muy bueno. Estoy aquí para jugar. Después de dos o tres meses fuera de la cancha, estoy muy feliz. Sólo quiero jugar, por eso estoy aquí”, destacó.
Hazard reconoció la delicada situación del Real Madrid en la fase de grupos en la Champions, donde están ubicados en el fondo de su sector con sólo el punto rescatado ante el Borussia Mochengladbach.
“No es bueno, pero el año pasado demostramos, después de dos partidos y un punto, que pudimos pasar. Tenemos cuatro partidos por delante y el próximo es contra el Inter. No será fácil, pero somos el Real Madrid y estamos seguros de que podemos pasar”, concluyó Hazard.