<
>

Juventus: le anulan tres goles a Álvaro Morata por fuera de lugar

Los tres goles anulados a Morata es una situación que pasa por primera vez desde que se usa el VAR

El delantero español de la Juventus, Álvaro Morata, vivió una situación atípica en la derrota por 0-2 ante el Barcelona por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League al "anotar" tres goles que no subieron al marcador.

Los tres tantos de Morata, de 28 años, fueron anulados por estar en fuera de lugar. El primer gol invalidado del ariete ibérico se dio en una jugada al 15', un minuto después de la diana de Ousmane Dembélé, cuando Juan Cuadrado entregó un pase al exjugador del Atlético de Madrid, pero la acción fue señalada por el silbante principal como indebida.

Quince minutos más tarde, otra vez el colombiano Cuadrado envió un centro a Álvaro, quien logró mandar la pelota al fondo de las redes, aunque de nueva cuenta el gol no subió al marcador por posición adelantada.

En la segunda parte, el exjugador de Chelsea y Real Madrid parecía que finalmente había logrado convertir e incluso había celebrado con sus compañeros, sin embargo, tras revisar la jugada, el VAR anuló el gol porque el español se encontraba ligeramente adelantado.

De acuerdo al periodista español MisterChip, Álvaro Morata es el jugador con más goles anulados -3 dianas- desde que la UEFA utiliza el VAR en la Champions League. En lo que va del 2020, al español le han anulado 10 tantos.

El siguiente partido de la Juventus por la 'Orejona' será ante el Ferencvaros el próximo miércoles.