<
>

Klopp: "Disfruté viendo al Atalanta, es un equipo que juega bien y es organizado"

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, habló en la previa del duelo frente a Atalanta por la tercera fecha de la UEFA Champions League y destacó el buen trabajo del equipo italiano donde los colombianos Duván Zapata. Luis Muriel y Johan Mojica son figuras.

"Realmente disfruté el análisis de Atalanta, disfruté viéndolos porque es realmente interesante. Es un equipo que juega bien y está bien organizado. Es difícil enfrentarlo, se parecen al Leeds", expresó el DT alemán del campeón de la Premier.

Acerca del juego ofensivo, en el que se destacan Duván y Muriel, dijo: "Usan las habilidades de sus atacantes de una manera increíblemente inteligente, por lo que puedes ver exactamente cómo los usan de diferentes maneras”.

Klopp también destacó los resultados que Atalanta consiguió en los últimos tiempos: “No me sorprendió lo que hicieron el año pasado. Por supuesto, no sabía mucho del Atalanta antes de que empezara esa temporada, pero sabía el papel que jugaban en Italia, que era la clasificación para la Champions. Sabemos lo difícil que fue la temporada pasada para todos, y seguro que en Bérgamo fue más difícil. Pero se ocuparon de la situación. Tienen todo nuestro respeto".

El partido Atalanta-Liverpool será este martes 3 de noviembre a las 15 H COL.