<
>

Kylian Mbappé acapara las portadas europeas tras hat-trick ante Barcelona

El delantero francés aparece en las portadas de los principales medios tras arrollar al Barcelona

Después de la exhibición mostrada por el PSG de la mano de Kylian Mbappé con su ‘hat-trick’ ante el Barcelona, en ESPN Digital te presentamos las reacciones de los diarios más importantes de Europa tras la goleada del conjunto francés de 1 a 4 ante el conjunto culé.

Los medios catalanes fueron severos tras la actuación en el juego de esta noche por parte del Barcelona, por lo que el diario Mundo Deportivo, colocó en su portada: “Mbappuleo”. En donde destacó el buen momento Kylian Mbappé, además de la problemática que vive el cuadro blaugrana.

“Un ‘Hat-trick’ de un Mbappé enorme desarbola a un Barcelona frágil, impreciso y sin carácter. Messi puso el 1-0 de penalti, pero tras la avalancha parisina la vuelta se antoja imposible”, externó.

Por su parte el diario Sport, presentó en su portada: “Mbappé arrolla al Barca”, destacando la gran noche del delantero francés en la cancha del Camp Nou:

“Espectacular partido del delantero que, con su hat-trick deja al Barcelona al borde del KO. El equipo de Koeman se adelantó en el marcador, pero vivió con importancia la remontada francesa”, detalló.

Mientras que los diarios de Madrid ponderaron el trabajo realizado por Kylian Mbappé, el periódico Marca tituló su portada con: “Mbappé revienta al Barca”, por su parte el diario AS, calificó al francés como: “Huracán Mbappé”

Al igual en las portadas se calificó como un bochorno la actuación del Barcelona ante el PSG al igual que se ponderó el interés de la necesidad del conjunto blanco por adquirir los servicios de Kylian Mbappé.

“Nuevo bochorno azulgrana en Champions, Hat-trick del genio francés que sentencia la eliminatoria, el PSG, muy superior”.

“Triplete y exhibición en el Camp Nou del francés por el que suspira el Real Madrid. Messi pinchó en otro partido clave”, agregaron.

Al igual que los diarios en España, en Francia, el diario L’Equipe apodó a Kylian Mbappé como galáctico: ‘Galactiques’

De igual manera, el diario francés destacó la importancia de la obtención de la primera victoria de un equipo francés en el Camp Nou de la Champions League.

“Llevado por Mbappé, autor de un hat-trick, los parisinos entregaron un partido excepcional ante un barça cabizbajo. Un equipo francés nunca había ganado en el Camp Nou la Champions League”.