<
>

Porto vs Chelsea: cómo y dónde ver por TV

El partido entre Porto y Chelsea se podrá ver por ESPN 2 desde las 13.30hs de COL Getty Images

Con Luis Díaz y Matheus Uribe entre los jugadores convocados, Porto recibe a Chelsea en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los Dragones Azules serán locales este miércoles en Sevilla. Va por ESPN 2 a las 13:30 H COL.

Porto llega a este compromiso tras eliminar sorpresivamente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. En la Primeira Liga se mantiene en la pelea por revalidar el título conseguido en la temporada pasada, sin embargo, está a 8 puntos del puntero Sporting Lisboa.

Por su parte, Chelsea llega después de dejar en el camino en los octavos de final de la Champions al complicado Atlético de Madrid. En la Premier League no ha tenido un buen rendimiento, aunque con la llegada del nuevo entrenador Thomas Tuchel todo mejoró y repuntó en la tabla de posiciones.

El conjunto de Londres ya no tiene muchas aspiraciones de luchar por el campeonato, pero sí para buscar la clasificación a las copas internacionales de la próxima campaña. Por el momento se encuentra en la quinta casilla con un tiquete a la UEFA Europa League.

Porto y Chelsea se han enfrentado en ocho oportunidades en la Champions. El conjunto inglés ya sabe lo que es ganar en condición de visitante en la casa del equipo portugués. Lo hizo en la edición del 2009 y ese partido lo ganó por la mínima diferencia. En total, The Blues tienen 5 victorias a favor, un empate y dos derrotas.

El partido se verá por ESPN 2 desde las 13:30 H COL.