Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Tuchel se enoja con Werner por sus fallas ante Real Madrid: "Eso no ayuda. Estamos tristes y enojados"

Desde que llegó al club de Londres, el alemán Werner ha salido al campo en 42 partidos y ha marcado 10 goles

Contratado esta temporada con grandes expectativas, Timo Werner aún no ha logrado poner en práctica la buena etapa que vivió en el RB Leipzig, que hizo que el Chelsea invirtiera poco más de 57 millones de dólares. Hasta ahora, muchos goles perdidos que los Blues no tendrían porque fallar.

Para el primer partido de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el alemán desperdició tres ocasiones. Las ocasiones, una de las cuales fue clara, hicieron que el técnico Thomas Tuchel criticara la actuación del centro delantero.

"Perdió una muy buena oportunidad contra el West Ham y ahora una muy clara contra el Real Madrid. Eso no ayuda. En cualquier caso, nada ayuda a que se lamenten por él todo el tiempo", dijo el técnico.

"Estamos tristes y enojados ahora, esto es normal. Está triste, enojado y decepcionado, pero mañana (por hoy) tiene un día libre y al día siguiente debe levantar la cabeza. Está trabajando duro y no parará de creer". No creo que le estemos señalando con el dedo", concluyó.

Desde que llegó al Chelsea, Timo Werner ha salido al campo en 42 partidos y ha marcado 10 goles. Para el RB Leipzig, en su última temporada, el delantero tuvo la mejor actuación de su carrera, 34 partidos y 28 goles.

Con un empate 1-1 en España, la próxima semana el 0-0 clasifica al Chelsea para otra final de la Champions League. Quien gane por cualquier puntaje también estará en la decisión.

Antes de volver a enfrentarse al Real Madrid, los Blues tendrán una apuesta por la Premier League. El sábado (1), en Stamford Bridge, se enfrentan al Fulham.

^ Al Inicio ^