<
>

Galatasaray necesita una hazaña para seguir en Champions y comenzará con Falcao en el banco

Falcao no jugará desde el inicio EFE

El técnico Fatih Terim anunció con anticipación la titular de Galatasaray para enfrentar este miércoles a PSV Eindhoven y Radamel Falcao García quedó afuera. El equipo turco deberá remontar el 5-1 del partido de vuelta por la segunda ronda de la UEFA Champions League

Necesita goles para clasificar. Al menos cuatro para meterse en la próxima fase del torneo continental y comenzará el compromiso sin el artillero colombiano. El DT no lo incluyó entre los inicialistas para enfrentar a los neerlandeses.

Formará con Muslera; Yedlin, Luyindama, Marcao, Ömer; Aytaç, Kılınç, Sekidika; Kerem, Barış, Mohamed.

En el encuentro de hace una semana, el colombiano jugó los últimos cinco minutos con la paliza consumada en los Países Bajos.

Terim explicó que aún no está bien físicamente por lo que lo tuvo como alternativa. "Ni Falcao está listo, ni Mohamed. Por eso queríamos que entraran más adelante", indicó. Para cerrar la serie tampoco lo tuvo en cuenta y arrancaría como suplente.

En sus dos temporadas anteriores, “El Tigre” no consiguió goles con el equipo en Champions. El partido será este miércoles 28 de julio en Estambul a las 13 H COL.