<
>

El Sheriff de Dulanto, en busca de dar otro batacazo ante Inter para prolongar el sueño en la Champions

Para Sheriff Tiraspol la palabra imposible ya no tiene el valor de antaño: el equipo de Gustavo Dulanto clasificó contra todo pronóstico a la fase de grupos de la UEFA Champions League, debutó con triunfo ante el Shakhtar Donetsk y doblegó al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. Ahora le toca prolongar el sueño con otro batacazo y con el Inter de Milan como próximo rival.

El Giuseppe Meazza será el nuevo coloso que recibirá al club de Transnistria, que ya demostró que tiene capacidad para bajarse a rivales de mayor jerarquía y al que un hipotético triunfo lo pondría con pie y medio en los octavos de final.

Ahora bien, el Inter de Milan no será menos peligroso que el Shakhtar y el Real Madrid, pero a lo mejor sí más convencido y determinado de ganar para no decirle adiós prematuramente a la Champions.

El campeón de la Serie A suma apenas un punto de seis posibles, por lo que precisa de ganar para seguir creyendo en el boleto a octavos, otro resultado sería catastrófico para sus intereses.

En su tercer juego en la fase de grupos de la Champions League, Gustavo Dulanto seguirá liderando la zaga del Sheriff y tras enfrentar a Karim Benzema, ahora le tocará lidiar con dos atacantes de jerarquía como Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Más allá del objetivo de seguir haciendo historia en la Champions, el zurdo quiere ser convocado a la Selección y para ello es imprescindible que mantenga el buen nivel para así tener la oportunidad de competir por un puesto con Alexander Callens y Luis Abram en el equipo de todos.