Todo vale. Tras la jornada histórica en el Santiago Bernabéu, Gustavo Dulanto narró que intentó distraer a Karim Benzema antes que cobrara el penal a favor que tuvo el Real Madrid ante el Sheriff Tiraspol en la Champions League.
"Me acerqué a Benzema y le dije 'no sé qué decirte para ponerte nervioso' y se comenzó a reír. Son jugadores de clase mundial, quería ponerle nervioso, pero qué le voy a decir a Benzema", reveló el peruano a El Chiringuito.
El "9" del Real Madrid no fue el único jugador con el que conversó el capitán del Sheriff. "Le pedí disculpas por la patada que le metí", precisó sobre su intercambio de palabras con el uruguayo Federico Valverde.
Gustavo Dulanto, que le dedicó su triunfo y un saludo a Perú, explicó su celebración tras el pitazo final. "Agradecí a Dios porque hace un año entrenaba aparte en mi anterior club y ahora estoy viviendo cosas que siempre soñé", señaló.
Sobre el épico triunfo en el Santiago Bernabéu, el peruano precisó: "Me gusta pensar en grande. Había dicho que iba a ganarle al Madrid y se cumplió. Esa es mi mentalidad".