<
>

Duván palpitó el duelo con Cristiano por la cuarta fecha de Champions

"El gol llegará tarde o temprano, pero lo importante es hacer un buen partido para ganar los tres puntos", expresóDuván Zapata en conferencia EFE

Atalanta recibirá este martes 2 de noviembre a Manchester United por la cuarta fecha del Grupo F de la UEFA Champions League. Duván Zapata advirtió que será un partido parejo y calificó a Cristiano Ronaldo como “un jugador importante con valor muy alto". Sigue el partido por Star+.

Liderato, puntos, hazaña. Eso y más se le escapó a Atalanta en la jornada anterior con la derrota 3-2 en Old Trafford. Ganaba 0-2 pero en un segundo tiempo de siesta permitió la remontada del local finalizada con un gol de portugués.

A cambio, bajó al tercer puesto de la tabla con cuatro puntos y desperdició la opción de comenzar a asegurar el paso a los octavos. El partido del martes en Bérgamo resultará fundamental para ese objetivo.

"Espero un partido duro, como todos los que se juegan en estas competiciones. Ellos acaban de ganar en su liga, la intensidad será alta y tendremos que ser buenos explotando nuestras habilidades, debemos ganar en casa. El gol llegará tarde o temprano, pero lo importante es hacer un buen partido para ganar los tres puntos”, expresó Duván.

En ese compromiso por la tercera fecha de Champions, Duván jugó la última media hora. Tuvo una opción clara para anotar. Fue Cristiano el que aprovechó una muy clara para sentenciar el 3-2.

Según la casa de apuestas Rushbet.co, el equipo inglés es sin dudas favorito en este partido, con una cuota de 1,90, mientras que el conjunto de Duván y Muriel paga 4,10 y el empate 3,60.

"Cristiano es un jugador importante, tiene un valor muy alto. Tenemos que darle muy poco, tanto a él como a todo Manchester", agregó el colombiano.

El partido será este 2 de noviembre en el estadio Atleti Azzurri d'Italia.