Con buen humor tomó Dusan Tadic el golpe que recibió en los genitales durante el juego ante Borussia y se presentó al entrenamiento del Ajax con un cabestrillo en la zona genital
Dusan Tadic, jugador del Ajax, se volvió viral luego de una pequeña broma que hizo tras el juego de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, y es que el serbio tomó con mucho humor un golpe que él mismo se dio en sus genitales y apareció, al día siguiente, en su regreso a Ámsterdam, Holanda, con un yeso en dicha área.
Y es que el elemento del conjunto holandés contribuyó con un gol en la victoria de su equipo sobre el cuadro alemán, pero al momento que anotó, debido a la inercia de la jugada, se impactó con el poste y tuvo un golpe en el área genital.
Ante esto, Tadic quedó tendido en el césped unos segundos en lo que se recuperaba. Después, pudo festejar con sus compañeros; sin embargo, no dejó pasar dicho hecho inadvertido y lo tomó con buen humor.
Y es que tras su regreso a Ámsterdam, el serbio lució el cierre del pantalón abierto y se colgó un cabestrillo en la zona genital, mismo que estuvo firmado por todos sus compañeros y que lo acompañaron en la broma que hizo.
Tadic caminó hacia el autobús con dicho cabestrillo y se limitó a saludar de lejos, aunque se notó el buen ambiente del vestidor del Ajax, quien no paraba de reír con la broma del centrocampista de 32 años.
Pese al contacto, no pasó a mayores el golpe que el serbio sufrió, por lo que podrá estar en el juego que viene ante el Go Ahead Eagles, mismo que será de la Eredivisie. Tras la pausa por la fecha FIFA, el Ajax se medirá al Waalwijk y luego al Besiktas en la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.