<
>

Prensa: Estrella del PSG da ultimátum y quiere dejar el club en enero

Insatisfecho en el club, Georgino Wijnaldum quiere dejar el Parque de los Príncipes en la próxima ventana invernal

Georgino Wijnaldum llegó al Paris Saint-Germain en junio, pero ya quiere dejar el club en enero. Según el sitio web 'TeamTalk', el holandés está descontento en el Parque de los Príncipes y ya ha dado un ultimátum para irse en la ventana de fichajes de invierno.

Siga los partidos del Paris Saint-Germain en la liga francesa en directo de por Star +.

Para llegar al PSG, el centrocampista rechazó al Barcelona. Sin embargo, según el medio citado, lamenta haber cerrado con el equipo francés tras dejar el Liverpool.

Deseado por Ronald Koeman, con quien trabajó en la selección holandesa, el jugador de 31 años optó por irse a la capital francesa en lugar de dirigirse al Camp Nou. Y Mauricio Pochettino fue fundamental.

"El jugador finalmente eligió París. Leonardo mostró profesionalismo y seriedad, lo que llevó a Wijnaldum a elegir París. Pochettino también habló con él, le dijo el papel que tendría en el equipo, algo que ocurrió hace seis años cuando firmó por el Newcastle. Y el Tottenham lo quería", dijo el agente de Wijnaldum en junio.

Del lado del club francés, ya se ha elegido un nuevo nombre para sustituir a Wijnaldum. Este es Marcelo Brozović, el hombre fuerte de la temporada en el Inter de Milán .

En 19 partidos con el PSG, Wijnaldum ya ha marcado tres goles y ha proporcionado una asistencia. El último balón en la red fue contra Lens, que logró el empate 1-1 en la última jornada de la Ligue 1.