Fútbol Americano
Photosport 2y

La molestia de Johnny Herrera por decisión de la U de descansar esta semana

Universidad de Chile oficializó el martes al uruguayo Diego López como su nuevo entrenador tras la salida del colombiano Santiago Escobar y el interinato de Sebastián Miranda.

El estratego charrúa comenzará con los trabajos en el cuadro azul la próxima semana, debido a que en esta se le dará un descanso al plantel, algo que no le cayó nada de bien a Johnny Herrera, histórico ex portero de los estudiantiles y actualmente comentarista en TNT Sports.

"Tengo muy buenas referencias. Para él el tiempo es oro y debe haber sido muy consensuado el darle una semana de descanso al equipo. Eso se hace cuando hay una gran cantidad de partidos, pero en el caso de la U no es así. Tuvo alrededor de 15 partidos en cuatro meses en el Campeonato Nacional", reconoció el otrora golero.

Además, agregó: "Yo hubiese preferido aprovechar el tiempo entrenando, hasta realizando una intertemporada de días para conocer el técnico, la idea nueva y unificar criterios con la nueva idea de juego que tendría Universidad de Chile. El futbolista sabe para donde va la micro, cuando las cosas no salen bien, las ganas de entrenar sobran".

^ Al Inicio ^