<
>

Lorenzo Reyes: "En la U están haciendo las cosas mal"

Ñublense ha sido uno de las sorpresas del Campeonato Nacional 2022, pues el cuadro chillanejo terminó la primera rueda compartiendo el liderato junto a Colo Colo y Unión Española.

Una de las buenas figuras de los Diablos Rojos es Lorenzo Reyes, quien antes de arribar al equipo no lo pasó nada bien, al asegurar que su deseo era volver a Universidad de Chile y que en los seis meses que estuvo sin club tuvo depresión e incuso pensó en no volver a jugar.

"Yo hice un gran esfuerzo, pero no se dieron las cosas por parte del club. En la prensa se decía que yo quería cobrar una fortuna y es falso. En la U están haciendo las cosas muy mal", reconoció el volante en conversación con DirectV.

"En U. de Chile se aprovecharon de que yo tenía muchas ganas de venir y realizaron una oferta no adecuada. Hablé con mi representante y dijimos que no me podía regalar. Me parece que me querían solo por las peticiones de los hinchas", añadió.

Eso sí, Reyes sostuvo: "Mi paso por Universidad de Chile fue maravilloso, siempre lo recordaré de esa manera. Logramos un título con un gran grupo".

En cuanto a su inactividad, dijo: "Lo pasé muy mal en los meses que estuve sin jugar. Tuve depresión, no quería jugar. Fue un período muy complicado".

Sobre su buen presente con Ñublense, Reyes comentó: "Somos un equipo que no se achica ante nadie, que trata siempre de imponer su juego. En el mediocampo, Mateos tiene una gran calidad y Rivera tiene 'siete pulmones'".

"Es imposible no estar ilusionado con la posibilidad de ser campeones en este torneo. Tenemos un gran grupo de jugadores y un entrenador que nos entrega toda la confianza. Sabemos que podemos pelear hasta el final", cerró.