Durante el duelo ante los temucanos, los dirigidos por Gustavo Quinteros, no convencieron al estratega que en más de una ocasión se enfrascó con su central, Matías Falcón, el que a pesar de tener amarilla reclamó en diversas oportunidades ante el colegiado.
>
Tras el encuentro, Quinteros declaró: "Falcón es un pibe que tiene un montón de amarillas por protestar. Cuando nosotros hablamos en el vestuario siempre le decimos a los jugadores que no reclamen, que para eso estamos nosotros", afirmó según Emol.
El DT boliviano también tuvo palabras para la situación de Pablo Solari tras el rechazo por parte del cuadro albo ante la oferta del America de Mexico: "Con Pablo conversamos bastante, tiene un contrato firmado con el club y debe cumplirlo. Hoy no está bien, tiene una inflamación en el pubis que arrastra desde hace un tiempo y lo están tratando para mejorar", señaló.
A su vez, espera que el delantero entienda la situación y aquello no lo prive de dar el 100% por este club que le ha dado tanto.
Sobre refuerzos, el entrenador aseguró que ya le dio los nombres al Director Deportivo, y está a la espera que se concrete alguno.
"Habían tres nombres para incorporar y no llegó ninguno, algunos que tenía en carpeta, están en otros equipos eso me preocupa bastante. Todos los días hablamos del tema de refuerzos, espero que puedan venir los tres jugadores antes del cierre del libro de pases", reclamó.
Los de Macul tienen un duro desafío por delante, sacar un resultado positivo en el Estadio Germán Becker, en uno de los encuentros más atractivos para los partidos de vuelta, ya que, el actual bicampeón de la Copa Chile no tiene su pase asegurado a la siguiente ronda.