<
>

Quinteros tras caer ante Ñublense: "Faltan 90 minutos para definir la llave"

Colo Colo cayó por dos tantos a uno ante Ñublense en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Chile. El estratega del Cacique, Gustavo Quinteros, habló tras el encuentro, refiriéndose al trámite del partido, sus expectativas para la vuelta.

“El partido fue parejo en el primer tiempo y en el segundo, Colo Colo jugó bien y creamos más situaciones de gol e hicimos uno y luego tuvimos una en el travesaño. Pero Ñublense aprovechó la pelota parada y como no estuvimos atentos, nos hacen dos goles”, analizó el estratega.

Además, el estratega se refirió a la vuelta de Emiliano Amor a la titularidad tras su lesión: "Emiliano (Amor) jugó mucho mejor de lo que todos esperábamos. Tuvo solo un partido amistoso antes y jugó muy bien. Estoy muy contento de que haya vuelto" aseguró Quinteros.

A pesar de la derrota, se mostró confiado por la vuelta: “Faltan noventa minutos para definir la llave y tenemos que ir a nuestra casa a tratar de superar el rival, ganar y quedarnos con la eliminatoria. Pero para ello, tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo y estar más precisos en el área contraria”, comentó.

"De aquí al domingo seguramente estarán todos los jugadores recuperados, terminaron todos bien y estamos con el plantel completo para ir a nuestra casa y quedarnos con la eliminatoria", cerró.