Emiliano Amor, defensor central de Colo Colo, se refirió al posible arribo de su excompañero de zaga Matías Zaldivia a Universidad de Chile, rumor que no ha dejado a nadie indiferente.
"Matías se ganó el respeto de todo el club, de nosotros. Lo que decida nosotros lo respetaremos. Si nos toca enfrentarlo, también lo vamos a respetar porque es un jugador muy bueno. Seguramente lo que decida será lo mejor para él. Desde este lado, de sus compañeros, solo apoyo", expresó el zaguero.
"Son situaciones que Matías y el club deben saber, los motivos, el porqué no sigue. Me hubiese gustado que siguiera, si fuera por mí sería otra cosa", añadió.
En cuanto al plantel albo, sostuvo: "Algunos no renovaron o se fueron, son ausencias que se sienten. Esperamos que los que lleguen a reemplazarlos lo hagan de buena forma, hay un grupo unido que los va a recibir de buena manera y ayudándolos de buena manera, así nos irá muy bien. Ramiro (González) es un jugador muy fuerte y de mucho temperamento. Lo ha demostrado en Platense. Esperamos que llegue lo antes posible acá, recibirlo de buena manera, como lo hicieron conmigo".
Respecto al inminente arribo de Erick Wiemberg, dijo: "No lo sabía. Si llega, ojalá que sea en buena muy forma, como la ausencia de Suazo… si sigue o no, no lo sabemos todavía. Ojalá que pueda cumplir de buena forma".
Por último, sobre la posible partida de Gabriel Suazo, Amor comentó: "Tuvo un año extraordinario, pegó el salto y le deseo que le vaya muy bien donde esté, si es acá mejor y si es afuera que lo disfrute".