Por eso, el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, lamentó las eventuales salidas de ambos jugadores y le mandó un potente mensaje a la dirigencia de Blanco y Negro. "Es una pena, porque lo teníamos muy en cuenta (a Opazo). Es más, él era una de las prioridades al saber que Suazo quedaba libre y era el jugador más importante para que se quede. Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien de titulares y ahora hay que remplazarlos por dos jugadores del mismo nivel o mejor y que no será fácil, porque conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado", reconoció a TNT Sports.
"Así que estamos ahí hablando con (Daniel) Morón todo el tiempo, tenemos ahí un par de jugadores en carpeta, Morón está haciendo las gestiones. Ojalá que los podamos traer para poder reemplazarlos de la mejor manera a los dos que se fueron", añadió.
Sobre la conformación del equipo, sostuvo: "Teníamos que agregar un jugador más por línea para poder estar muy competitivos en los tres campeonatos, pero lamentablemente se fueron jugadores que hay que reemplazar y tratar de agregar dos jugadores por líneas para tener más variantes. La gente nos va a exigir, yo se los dije todo el tiempo a directores que tenemos que tratar de reforzar este equipo que tenemos y si se van algunos tratar de reforzarlos de la mejor manera, pero sumarle los jugadores que vamos a agregarle al plantel para poder pelear los tres torneos de la mejor manera".
Por último, sobre los objetivos para el 2023, enfatizó que la prioridad la tiene el "torneo local, por supuesto, pero tratar de dar un paso más en copa internacional. Eso está claro, ojalá que podamos reemplazar a los jugadores que se van y agregar un jugador por línea para tener ese equipo competitivo que todos queremos, los hinchas más que nada".