Pablo Aránguiz, volante que partió de Universidad de Chile y fichó en Ñublense, subcampeón del fútbol nacional y cuadro con el que disputará la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2023, ya entrenó con el cuadro chillanejo y entregó sus primeras palabras como flamante refuerzo de los Diablos Rojos.
"Primeramente muy feliz de este paso. Creo que vengo a un equipo que en los últimos años ha hecho las cosas bastante bien", expresó en declaraciones a los canales oficiales de su nuevo club.
"Llego a un grupo que está muy afiatado, que se ha visto reflejado dentro de la cancha y en las temporadas que lo han hecho bien. Vengo con muchas ganas y hambre de poder demostrar y aportar mi granito de arena. Esperamos ratificar lo que vienen haciendo como club, un paso importante como una clasificación internacional. Tenemos que afrontar de buena manera para afrontar ese torneo, también el Campeonato Nacional y la Copa Chile", añadió.
Además, Aránguiz sostuvo: "Esperamos tener un buen 2023 y hacerlo de la mejor manera. Gracias por el recibimiento a todos los hinchas del Rojo, me recibieron excelente. Les digo que mi compromiso será al 100%".
Escucha las primeras palabras de Pablo Aránguiz como jugador de los Diablos Rojos 💪🏻 pic.twitter.com/WK9Yx3KFtn
— Deportivo Ñublense (@nublenseSADP) December 25, 2022