<
>

Juan Pablo Gómez explotó por Santa Laura: "En Primera División no me tocó nunca jugar en una cancha así"

Juan Pablo Gómez, lateral derecho de Universidad de Chile se refirió al cuestionable estado de la cancha del estadio Santa Laura, con el que supuestamente ya venía arreglándose, y que se ha visto a maltraer apenas con la primera fecha de torneo. También habló sobre la caída ante Huachipato.

En primer lugar, y sobre el encuentro, Gómez aseguró que "fue un partido ingrato. Ellos tuvieron la fortuna que nosotros no tuvimos y el partido se resumió en eso".

Pero tampoco escondió su descontento con el estado del terreno de juego: "Ustedes han podido ver que con el estado del campo no se pudo hacer un juego fluido para ninguno de los dos equipos".

"En Primera División no me tocó nunca jugar en una cancha así: mucha arena, poco pasto y es muy difícil jugar al fútbol. Me da mucha pena que como fútbol chileno tengamos que pasar por esto", fustigó el defensor.

Ya dando la vuelta, el defensor recordó que "Mauricio Pellegrino nos dijo que la actitud estuvo y hay que seguir insistiendo porque hemos entrenado bien, estamos afianzando las ideas, pero hoy no se pudo ver porque la cancha no lo permite pero confío que la próxima semana se va ir viendo más".