<
>

Ariel Holan: "Hacer 6 goles en dos partidos es muy promisorio para el futuro del equipo"

Ariel Holan se mostró contento en la rueda de prensa en donde habló posterior a la victoria de Universidad Católica sobre Curicó Unido, donde también agradeció el apoyo de los fanáticos y se refirió al regreso de Cristián Cuevas al plantel luego de su lesión.

“Nosotros hoy subimos un escalón, las transiciones fueron menores que contra Everton, en ningún momento del partido creo que no fuimos arrinconados por el rival (...) creo que redondeamos un muy buen partido”, comentó sobre sus primeras reacciones luego del triunfo de sus dirigidos.

“Creo que el equipo dio un paso adelante y hacer 6 goles en dos partidos es muy promisorio para el futuro del equipo”, completó.

Al estar siendo remodelado el estadio San Carlos de Apoquindo, los cruzados tuvieron que trasladarse al Ester Roa de Concepción, Holan sabe que es un gran esfuerzo para los hinchas de la capital y de diversas regiones el poder asistir a otro recinto:

“Estamos muy agradecidos con toda la afición que vino masivamente al estadio y que seguramente nos va a seguir acompañando porque siempre se necesita el apoyo de ellos ya que es como jugar con un futbolista más, muy agradecido porque se hizo un esfuerzo muy grande, un esfuerzo que vamos a tener que hacer todos durante el tiempo que dure la refacción del estadio” declaró.

Sobre la vuelta a las canchas de Cristián Cuevas, el trasandino se encuentra bastante contento y optimista con el desarrollo que tendrá el jugador luego de su lesión:

“... es un excelente profesional que trabajó duro con el cuerpo técnico, hoy después de esa cantidad de días, pudo hacer sus primeros 20 minutos con el descuento, hay que ir llevándolo de a poco porque después de tantos meses parado hay que agarrar el ritmo de juego” explicó.

“Seguramente hoy será un día de festejo porque ese tipo de lesiones son feas en la carrera de un futbolista, gracias a dios dejó eso atrás. Estoy muy contento por eso porque logramos que otro de los futbolistas que son muy importantes para el proyecto del club, estén de vuelta con nosotros” detalló.