Fútbol Americano
Photosport 1y

Ariel Holan y el tan anhelado volante: "Tenemos un plantel con alternativas"

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, le bajó el perfil a la búsqueda del mediocampista que Cruzados ha estado sondeando durante las últimas semanas, asegurando que el plantel tiene las alternativas suficientes.

"Si no tenemos el cupo, tenemos un plantel que tiene alternativas para seguir adelante. Estamos dependiendo de ese refuerzo, y si no llega, hemos arrancado el año sin él y seguiremos igual", comentó el argentino en conferencia de prensa.

Luego, se refirió a la condición física de Guillermo Burdisso y Franco di Santo. Sobre el primero, comunicó que "ya está bien, hizo las prácticas normales. Tendremos un partido entre semana y lo vamos a probar a fondo para que esté listo para el próximo fin de semana".

"Di Santo tuvo una sobrecarga muscular y por eso le dimos unos días de descanso, por prevención, porque esto recién empieza y el año es largo. Ya va a estar a disposición", precisó.

Finalmente, sobre el partido ante Coquimbo Unido que enfrentarán este viernes a las 18:00 horas, dijo: "Veo a un equipo con buenas sensaciones para su torneo, hizo buena pretemporada. Es un rival de riesgo, tratará de achicarnos los espacios, tiene buenos delanteros. No hay partidos fáciles y todos tienen complejidad".

^ Al Inicio ^