Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 360d

Temuco 1-1 San Marcos de Arica: Gol de arquero vale empate

Este domingo Deportes Temuco empató 1-1 frente a San Marcos de Arica en el estadio Germán Becker por la fecha 9 de la Primera B. Hasta aquí sería una información más del torneo de la Primera B del fútbol chileno, pero la cuestión es que el equipo local estuvo perdiendo hasta el minuto 90+8, tras un gol del Jimmy Cisterna a los 80 minutos de los nortinos. Y segundos antes del pitazo final el ex arquero de Huachipato, Yerko Urra, fue por su gol heróico y lo hizo con gran éxito al conectar el balón con una palomita e introducirla en el arco rival.

Explotó el Germán Becker con este golazo que le permite al equipo mantenerse en puestos de avanzada, precisamente en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

San Marcos, por su parte, se queda con 8 unidades en el ugar 14° de la Primera B.

En otros partidos de la jornada, Deportes Santa Cruz igualó 1-1 con Cobreloa en el estadio Joaquín Muñoz García con goles de Ballini a los 16' para el local y de Letelier a los 30' para la visita.

Finalmente, Iquique también igualó 2-2 ante Santiago Morning en el Tierra de Campeones. Ramos fue el autor de los dos goles del anfitrión a los 36' y 74', mientras Tapia a los 13' y De Hoyos a los 68 anotaron para los microbuseros.

^ Al Inicio ^