Continúan los coletazos por el caso de violencia de género que involucra al delantero de Colo Colo Jordhy Thompson, quien este martes fue formalizado por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
En la audiencia, el futbolista decidió aceptar una salida alternativa a la denuncia presentada por su expareja, Camila Sepúlveda, y una amiga de ella, quedó con prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima y además deberá pagar cerca de dos millones doscientos mil pesos por la destrucción de un IPad y un IPhone.
Asimismo, el atacante deberá someterse a evaluación y tratamiento para control de impulsos y cualquier otro tipo de necesidades en acto de violencia intrafamiliar.
Esto no cayó para nada bien en Sepúlveda, que a través de redes sociales expresó su total repudio a la propuesta que le presentaron al deportista.
"Son nefastos! Que pena el actuar del Ministerio Público... Después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios... Una vergüenza", manifestó la joven.