<
>

Leonardo Gil motivado para duelo ante Boca: "Vamos con mucha ilusión"

El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, comenzó a anticipar el duelo que los albos enfrentarán este martes a las 20:00 horas, ante Boca Juniors en Argentina, por Copa Libertadores. En ese sentido, el argentino-chileno aseguró que el partido es abordable.

En diálogo con TNT Sports, el "Colorado" indicó que "esta semana nos sentimos muy comodos porque volvimos a hacer trabajos muchos más fuertes. Es un partido donde se puede ganar, se necesita mucha concentración, hay que estar atentos porque es una cancha difícil".

"Vamos a salir con mucho entusiasmo y ganas porque nada está dicho en la Copa. Tenemos chances todavía y este es un partido muy importante para lo que viene", dejó en claro el ex Rosario Central.

Respecto de La Bombonera, estadio de los bosteros, manifestó: "Me tocó jugar varias veces en la Bombonera y sé cómo es el ambiente ahí. Boca viene con varios jugadores en duda y es un gran momento para aprovecharlo. Hay que respetarlos porque en su cancha son muy fuertes".

"Es un rival que si jugamos muy concentrados, corremos los 90 minutos y estamos finos en los últimos metros, se le puede ganar. Vamos a ir con mucha confianza e ilusión, sabemos que somos 11 contra 11. Tenemos la clasificación al alcance de la mano, nada está perdido", opinó respecto de los trasandinos.