Universidad de Chile debe reanudar su supendido clásico estudiantil ante Universidad Católica el próximo miércoles 28 de junio. Y a pesar de que que faltan más de tres semanas, en el cuadro azul ya piensan en el cotejo ante los cruzados.
Es que el argentino Nery Domínguez aseguró que deben afrontar el derbi contra el elenco de lpa franja con toda la responsabilidad.
"El partido que tenemos pendiente es muy importante para nosotros porque nos va a permitir escalar en la tabla, aparte que es un clásico y lo afrontaremos con la mayor responsabilidad, tratando de prepararnos para la segunda parte del año y llevar a la U a ser protagonista hasta el final", expresó el argentino en redes sociales del club.
Además, aseguró que están "muy bien, con la mejor expectativa, después de una primera parte bastante dura creo que lo hicimos bien, pero sabemos que podemos mejorar, trataremos de prepararnos bien para afrontar la parte final del campeonato de la mejor manera".
"Tratamos de cuidar al grupo, hacer las cosas bien para que el día a día sea positivo y llevadero para afrontar lo que se nos viene, desafíos lindos y duros a la vez, trataremos de todos juntos prepararnos de gran manera", añadió.
Por último, Domínguez sostuvo: "La idea es ir partido a partido, tratar de sumar de a tres en la mayor cantidad de partidos que tengamos. Nos gusta estar ahí arriba, queremos ser protagonistas, pero tenemos que ir paso a paso, partido a partido para llegar a la parte final con chances".