Fútbol Americano
Photosport 315d

Guillermo Burdisso: "Los objetivos son pelear los dos campeonatos que tenemos, la liga y la copa"

Guillermo Burdisso, defensa de Universidad Católica, planteó los objetivos del conjunto cruzado para el segundo semestre e hizo énfasis en todo lo que deben corregir para dejar atrás la irregularidad mostrada en la primera parte del año.

Mientras el elenco precordillerano continúa con sus trabajados de intertemporada, mientras aguarda por su encuentro ante Santiago Wanderers por Copa Chile y por la continuación del suspendido clásico frente a Universidad de Chile, Burdisso dialogó con los canales oficiales del club.

El zaguero argentino indicó: "Es un momento para mejorar en lo ofensivo y lo defensivo, en lo individual y lo colectivo. Arrancar fuerte esta semana es importante, y en cada amistoso que nos toque participar, ir trabajando y mejorando para llegar lo mejor posible al primer partido oficial".

Asimismo, planteó de cara al segundo tramo de la campaña que "los objetivos son claros, pelear los dos campeonatos que tenemos, la liga y la copa". Y añadió: "Tenemos plantel para poder hacerlo, estamos comprometidos en hacer un gran trabajo y pelear en los dos frentes".

Sobre sus metas personales en el conjunto precordillerano, el ex Boca Juniors subrayó: "Quiero ayudar al equipo desde donde me toque, titular, suplente o la platea. Lo más importante es que Católica gane. Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles y ayudar a los más chicos".

^ Al Inicio ^