Luego de la suspensión de la Supercopa de Chile 2024, en la que Colo Colo derrotaba por 2-0 a Huachipato hasta los 76 minutos, Arturo Vidal aseguró que "la violencia no le puede ganar al fútbol", cuestionó que se haya interrumpido la final y expresó su deseo de que se reanude el lunes sin público para poder levantar otra Copa.
A continuación, las mejores frases del Rey Arturo:
"Lamentable. La violencia no le puede ganar al fútbol. Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. Da mucha rabia, estas cosas echan a perder el fútbol. Hay que analizar bien lo que pasó. Esto no puede seguir ensuciando al futbol. En otros lados hay cosas peores y siguen jugando".
"Nos dejó muy tristes, queríamos ser campeones. Estábamos haciendo un gran partido y nos estábamos quedando con el título. Terminar así es muy feo. Que la ANFP se haga cargo, ojalá se juegue mañana (lunes) sin público, queremos ser campeones en cancha".
"Pasa en todos lados, pero en otros lados hay otras medidas. Acá se lavan las manos, quieren parar los partidos, seguir ensuciando el fútbol. Hay que ser responsable. Hay muchos comentarios, no estamos seguros".
"No se puede terminar asi. En Argentina-Brasil se estaban matando y siguieron jugando. ¿Por qué en Chile es tan grave? Nos echan a perder y esto va a salir para todo el mundo".
"Todos queríamos jugar. El partido estaba bueno, faltaba poco bueno. Los dos equipos hablamos para seguir y ser campeones en cancha. La orden llegó desde arriba. Tienen que bajar y dar la cara. No sé quién fue, se lavan las manos. Se tendría que haber seguido jugando".
"Impotencia porque quería levantar otra Copa más con Colo Colo. El equipo se preparó muy bien. Terminar así la Supercopa es muy feo".
"La decisión no fue del árbitro, ni de Huachipáto ni de nosotros. Fue de la Seguridad".
"En el entretiempo nos dijeron que era grave. Que la policía les quitaban los lienzos. Hay que tratar de manejar mejor esas cosas".
"Esperamos que tomen la decisión de jugar. Queremos jugar mañana (lunes) sin gente por la tarde y terminemos los minutos que faltan para levantar la Copa. No queremos ganar así".
"Viene un partido muy duro por Godoy Cruz. Ellos van a seguir con cuatro partidos, al 100 por ciento, y nosotros sin jugar".
"A los hinchas le dije que se calmaran, pero me dijeron que les habían quitado los lienzos".
"Se tiene que hacer responsable la gente que organizó el partido".