Universidad Católica no pudo prolongar su racha triunfal en el último tramo de la primera rueda y se inclinó ante Coquimbo Unido, en lo que fue la segunda caída de la Franja desde el arribo de Tiago Nunes a la cabina técnica.
Por ello, el estratega brasileño compareció ante los medios tras la derrota con los aurinegros y afirmó: "Tenemos equipo y condiciones para pelear por más, tenemos que estar convencidos que cuando estamos en un equipo como eéste perder no es natural, lo normal es ganar".
En ese sentido, y al ser consultado por este encuentro, fue tajante respecto a los merecimientos del local para quedarse con la victoria: "(Coquimbo) ganó por dos goles de diferencia... Para mí quien gana siempre es merecedor en cualquier situación, ya sea por su propio mérito o por demérito del rival, que no consiguió hacer más para merecer el resultado".
"Asumo toda la responsabilidad por algunos rendimientos individuales que no salió conforme a lo que esperábamos", añadió.
Por último, Nunes realizó un balance de lo realizado por el equipo desde su llegada a la banca de los Cruzados: "La evaluación general es que agarramos a un equipo en el puesto 12 y estamos terminando ahora esta fase mirando hacia arriba en la tabla, cambiamos bastante el contexto".