Colo Colo no fue capaz de mantener la ventaja y sobre el final del partido fue sorprendido por Deportes Santa Cruz, elenco que gracias a un tanto en los últimos minutos firmó un empate a uno para dejar abierta la llave por semifinales de la Zona Centro Sur de Copa Chile.
A pesar de la desazón por dejar escapar el triunfo en los últimos minutos, el mediocampista y referente albo Arturo Vidal llenó de elogios al rival y alabó el planteamiento del elenco unionista en el estadio La Granja.
Al respecto, el "King" aseguró que "estuvo bueno el partido, un gran equipo Santa Cruz de verdad jugó muy bien, corrió todo el partido. fue un partido intenso, un buen resultado, creo que fue justo así que ahora en casa a terminar la llave".
En la misma línea, el volante subrayó que "Santa Cruz jugó muy bien. No hay que quitarles mérito. Este equipo no se metió atrás, salió a jugar, a correr, hizo un gran partido y por eso se dio así el resultado, pero todavía tenemos 90 minutos en casa, seguro allá jugaremos mejor".
Por otra parte, el oriundo de San Joaquín destacó el buen recibimiento que tuvo esta tarde en Curicó, reconociendo que "el cariño espectacular, me voy muy feliz, hace mucho tiempo no sentía ese cariño fuera de casa así que muy agradecido de corazón".
Consultado por el arribo del delantero Javier Correa, el bicampeón de América anticipó que "va a dar mucho que hablar, técnicamente es muy bueno, un goleador. Ojalá meta muchos goles y nos ayude a lograr los objetivos. En los entrenamientos se nota altiro la calidad, la forma de definir, los pases, la movilidad en los reducidos".
Por último, Vidal le restó importancia al lento mercado de pases que ha tenido el Cacique, puntualizando que "el equipo está bien. Si el entrenador necesita otros, hay que preguntárselo a él, pero a mí me encanta el equipo que tenemos. Con los que tenemos, sé que podemos pelear todo lo que tenemos este año. Ya tenemos un delantero de gran nivel, estamos confiados". ATON