Universidad Católica se metió de lleno en la pelea por el título al darle caza a la U y quedar a un punto de Coquimbo Unido luego de las dos primeras fechas de la segunda rueda, algo que destacó Joaquín Torres, aún cuando llamó a "no relajarse".
"Queremos ganar todos los partidos, sabemos que el rival juega, que es difícil, pero vamos partido a partido. Sabemos que estamos en un buen momento, pero no por eso hay que relajarse", señaló en conferencia de prensa.
En esa misma línea, el extremo sostuvo que esta buena campaña se debe a que el grupo "se entrega al cien, está convencido de la idea (de Tiago Nunes) y los partidos salen como entrenamos".
Respecto a su cometido en la UC, ya que fue uno de los refuerzos de esta temporada, Torres consideró que "estoy yendo de menos a más... Estos últimos partidos por suerte nos está yendo bien, personalmente también. Espero seguir por ese camino y el balance es tratar de seguir sumando minutos y de ayudar al equipo".
Finalmente tuvo palabras para Fernando Zampedri, que está muy cerca de conseguir el récord como máximo goleador de la Franja.
"Está haciendo algo impresionante.... Sabemos que está cerca de romper un récord muy importante acá, pero él sabe que primero está el grupo y lo toma de esa manera, así que estamos muy contentos", cerró.