Ricardo Lunari, un referente de Universidad Católica que supo ser campeón con los Cruzados y que brilló en el equipo que alcanzó la final de la CONMEBOL Libertadores de 1993, habló con ESPN FShow Chile, instancia en que valoró el presente de la Franja, alabó a Fernando Zampedri y expresó su tristeza por no haber podido dirigir aún el equipo.
Respecto a la campaña del elenco precordillerano en el Campeonato Nacional, Lunari afirmó que tras un inicio irregular "Católica renació, ahora la veo más fuerte que nunca y seguramente va a pelear el campeonato hasta el final".
Sobre el "Toro", sostuvo que "cuando hay un liderazgo tan importante, no digo la jineta sino desde las actuaciones y los goles de Zampedri, creo que todo el mundo debe alinearse detrás de él, da el ejemplo continuo, es un ganador".
Pese a ese cariño enorme por el club, Lunari también abordó un tema que le ha llamado la atención luego de haber vestido tantos años la camiseta de la UC: No haber podido dirigir al primer equipo.
"Yo no existo para el club... No digan que las puertas de U. Católica están abiertas para mí, eso me molesta muchísimo", afirmó.