"Contento por el triunfo, necesitábamos ganar". Con esta frase, Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, resumió el buen presente de los Albos, que tras su paso a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, sumó un triunfo clave sobre Everton, para mantenerse como escolta de la U en la pelea por el Campeonato Nacional.
"Emocional y físicamente el equipo hizo un gran desgaste... Los dos nueve lo hicieron bien (Correa y Paiva), la cancha era muy difícil de jugar y se vio un partido muy disputado, mucha fricción, (pero) el hombre de más lo aprovechamos, tuvimos varias ocasiones y viene en el momento justo el gol de Javier", indicó.
En esa misma línea, el estratega del Cacique añadió: "Hay que seguir así... No era fácil jugar este partido y tener la obligación de ganar, ganamos y seguimos en carrera que es lo importante"
Consultado por los próximos desafíos, Almirón indicó que "no podemos pensar a veces en dosificar. Un equipo grande te obliga siempre a estar vigente y el equipo está con confianza".
"Cada partido es el más importante, así lo demanda este club", remató.