<
>

Marcelo Díaz mandó mensaje de apoyo a Campos y abordó lucha por el título

Cristóbal Campos ha recibido diversas muestras de apoyo en el mundo del fútbol chileno tras sufrir durante la madrugada del lunes un grave accidente automovilístico en la Autopista del Sol direccion a Santiago.

Entre ellos estuvo el del plantel de Universidad de Chile, y el capitán del cuadro azul, Marcelo Díaz, volvió a manifestar su respaldo al ex portero de los estudiantiles y actual golero de San Antonio Unido.

"Estuve y como club también estamos con Cristóbal. No lo vamos a dejar solo. Los jugadores y creo que el fútbol en general tampoco lo va a dejar. Tenemos que entregarle todo nuestro cariño y buenas energías para que pueda salir adelante", expresó el bicampeón de América con la Roja desde el Centro Deportivo Azul.

Además, en la ocasión, "Carepato" abordó la lucha por el título del Campeonato Nacional: "Nosotros estamos muy bien. Lo hemos dicho siempre, trabajando con mucha humildad, sacrificio y enfocándonos en lo que tenemos que hacer nosotros mismo. Así ha sido durante todo el Campeonato. Creo que van pasando los partidos y mucho mejor nos vamos sintiendo. El equipo está más acoplado, estamos muy maduros para jugar y quedan siete finales que las vamos a disputar una por una".

"Tenemos una intención y un objetivo que es clarísimo. Lo hemos manifestado sin ningún temor, pero siempre teniendo claro que debemos ir con humildad y partido a partido", agregó.

También, se refirió a su estado físico: "Estoy bien, ya recuperado y entrenando con mis compañeros. Para este jueves no voy a estar porque me tengo que poner a punto y recuperar la forma física, pero el lunes vamos a estar si dios quiere".

Por último, Díaz anticipó la llave ante Palestino por Copa Chile: "Es un rival muy duro. Hace muchos años viene realizando un bien trabajo a nivel nacional e internacional. Tienen una idea clara de juego, buenos jugadores y no será fácil. Los hemos analizado bastante bien e intentaremos buscar algunas falencias que tengan para poder doblegarse el jueves y el lunes".