Este fin de semana, Deportes Copiapó se despedirá de la Primera División del fútbol chileno cuando reciba a Colo Colo, elenco que buscará una victoria ante los nortinos para abrochar la obtención de su estrella 34 y no depender de lo que ocurra entre Universidad de Chile y Everton.
Eso sí, las semanas previas al duelo estuvieron marcadas por las dudas en torno a la localía del conjunto minero, situación que se zanjó el lunes, cuando que anunció que el partido se llevaría a cabo en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, recinto donde juega habitualmente el cuadro albirrojo.
Sin embargo, durante la últimas horas en la Tercera Región volvió a circular la versión de que el cotejo se trasladaría a otro recinto, lo que obligó al León de Atacama a emitir un contundente comunicado para acabar con los rumores.
"Ante la información que se ha difundido por páginas seguidoras a Club Deportes Copiapó, sobre el cambio de estadio para jugar el partido ante Colo Colo, informamos que es totalmente falsa", apuntaron los nortinos, que ratificaron al reducto copiapino como sede del encuentro.
En la misma línea, aclararon que "el club junto a las autoridades se mantienen trabajando para garantizar las medidas de seguridad que requiere el espectáculo".