El defensa uruguayo Gary Kagelmacher publicó una carta donde se despidió de Universidad Católica, luego de que esta semana se confirmara que su contrato no iba a ser renovado, al igual que el de Nicolás Castillo, entre otros jugadores.
El ex zaguero de Danubio y Peñarol, entre otros equipos, manifestó: “Llego el momento de despedirse, algo que parece nunca va a llegar. Muchas emociones encontradas, luego de dos años y medio representando a esta hermosa institución. Gracias por abrirme las puertas a mí y a mi familia”.
“Agradecer a mis compañeros y a todos los funcionarios del club por el trato y el respeto mutuo que hemos tenido durante todo este tiempo”, agregó el futbolista de 36 años que arribó a Universidad Católica en julio de 2022 desde León de México.
Kagelmacher continuó: “A todos los hinchas cruzados/as, que me han demostrado tanto cariño desde mi llegada al club en 2022, y por todos los mensajes que he recibido estos días, que han sido muchos y muy emotivos”.
“Me voy feliz y orgulloso porque siempre di el máximo dentro del campo de juego, disfrutando cada momento, cada partido. Les agradezco infinitamente, los seguiré siempre y estarán por siempre en mi corazón. Les deseo lo mejor. GRACIAS”, concluyó el uruguayo que disputó 63 partidos con Universidad Católica, convirtiendo cuatro goles.