Previo a subirse al avión rumbo a La Serena para iniciar la pretemporada de Colo Colo, el mediocampista Arturo Vidal dialogó con los medios y compartió las metas del equipo para el año 2025.
"A nosotros siempre nos han exigido acá en Colo Colo. Nuestra meta es pasar cuartos de final de la Copa Libertadores y ojalá ganarla. Ese es nuestro objetivo y así hay que pensar de aquí en adelante", remarcó el "King".
El experimentado mediocampista también elogió la reciente incorporación del argentino Claudio Aquino: "Me encantó la noticia. Aníbal Mosa se la está jugando, no es fácil traer al mejor jugador de Argentina. Creo que este tipo de jugadores harán crecer a Colo Colo y a la liga chilena. Espero que Aníbal siga trayendo jugadores que pidió Almirón, porque seguramente nos irá muy bien".
Sobre la situación del portero Brayan Cortés, Vidal agregó: "Es un arquerazo, ojalá pueda sumarse al equipo. No sé en qué está esa situación. Y si no se da, el arquero que llegue tiene que ser un aporte, necesitamos gente fuerte para pelear la Copa Libertadores".
Finalmente, Vidal comentó sobre la llegada de su excompañero Carlos Palacios a Boca Juniors y el inminente fichaje de Gonzalo Tapia en River Plate: "Me alegro mucho. Es importante que estén en los dos equipos más grandes de allá. Ojalá les vaya bien, les deseo mucha suerte, sino nos toparemos en la Libertadores y veremos quién es más fuerte".
El plantel de Colo Colo se dirigió al Aeropuerto de Santiago en horas de la tarde para trasladarse a La Serena, donde iniciarán su trabajo de pretemporada. La preparación se había visto interrumpida en diciembre debido a un conflicto entre la dirigencia y el plantel.