<
>

Villar y la Libertadores: "Tenemos un grupo un poco más tranquilo"

El guardameta aseguró que "para lograr cosas importantes deben llegar incorporaciones de primera línea" Photosport

SANTIAGO -- El arquero paraguayo Justo Villar aseguró este miércoles que a Colo Colo no le tocó un grupo complicado, en el papel, en la Copa Libertadores 2016 y espera que lleguen refuerzos con experiencia para pelear cosas importantes en el certamen continental e ir también por el bicampeonato nacional.

El sorteo deparó que el Cacique se medirá por el Grupo 5 del torneo internacional con Atlético Mineiro, Melgar de Arequipa y el ganador de la serie entre Independiente del Valle y Guaraní.

Frente a este escenario, el experimentado guardameta albo declaró en diálogo con radio Cooperativa que “en comparación a la Copa Libertadores de este año, creo que tenemos un grupo quizás un poco más tranquilo. Eso es en teoría”.

“Después hay que ver si realmente podemos demostrar en la cancha que tenemos mejores condiciones que otros y poder pasar de fase, pero dentro de todo, creo que si miramos los demás grupos, nos tocó uno donde podemos pelear bien”, agregó el dos veces mundialista con Paraguay.

Además, quien fue una de las grandes figuras del título del Popular en el Apertura 2015 se refirió al tema refuerzos, apuntando que para lograr cosas importantes en los primeros desafíos del 2016 deben llegar incorporaciones de primera línea.

“Si queremos pelear algo tendremos que poner gente con experiencia en este tipo de situaciones, que puedan rendir al máximo apenas se pongan la camiseta de Colo Colo, que tampoco es fácil”, finalizó.