<
>

Jara: "A la U no le cierro las puertas"

El defensor volvió a ilusionar al elenco estudiantil Agencia Uno

SANTIAGO -- El posible fichaje de Gonzalo Jara en Universidad de Chile para el 2016 se está convirtiendo en toda una teleserie durante el mercado de fichajes del fútbol nacional.

Es que pese a que el representante del jugador, Alan Silberman, desmintió acercamientos con el cuadro azul, ahora el propio zaguero volvió a ilusionar al elenco estudiantil.

"Si tuviera la posibilidad de venir o no, es un tema que tengo que conversar. A la U no le cierro las puertas, a ningún club, si tengo que hablar con ellos lo voy a hacer y conversar sobre lo que me pueden ofrecer, no sólo en lo económico sino deportivamente también", añadió.

Eso sí, el seleccionado criollo, quien se encuentra pasando las fiestas de fin de año en suelo nacional, cree que lo más probable es que continuará en su club, el Mainz 05 de Alemania.

"Tomé contacto con Universidad de Chile porque ha existido el interés, eso no lo puedo desmentir, pero tengo que ser sincero, tengo contrato con mi club y nunca he llegado a un acuerdo con la U. Lo más cercano mío es continuar en Alemania", afirmó.